Cementerio de Santovenia de la Valdoncina
Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte
El Cementerio de Santovenia de la Valdoncina es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para recordar a los seres queridos
El Cementerio de Santovenia de la Valdoncina es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Santovenia de la Valdoncina. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de Santovenia de la Valdoncina en León
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.