Cementerio de Santo Domingo de Guzmán

Cementerio de Santo Domingo de Guzmán

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

En esta Web hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Santo Domingo de Guzmán, ubicado en Badajoz, además vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Aparte, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Santo Domingo de Guzmán en Olivenza

Un lugar para descansar en paz

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio de Santo Domingo de Guzmán, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Santo Domingo de Guzmán en Badajoz

Cementerio de Santo Domingo de Guzmán se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos instantes de recuerdo y memoria. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santo Domingo de Guzmán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

06108 Olivenza, Badajoz

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.