Cementerio de Santa María del Mercadillo
La muerte no espera a ninguno
Un enorme cementerio.El Cementerio de Santa María del Mercadillo está en Burgos un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Santa María del Mercadillo, puedan recordar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para la memoria
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Información del Cementerio de Santa María del Mercadillo en Burgos
A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.