Cementerio de Santa Ana
La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros… suaves como garras de cuervo
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Santa Ana está en Cáceres un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Santa Ana, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.
Un sitio para el que desea descansar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Santa Ana cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.
El Cementerio de Santa Ana brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerio de Santa Ana en Cáceres
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.