Cementerio de San Román de la Llanilla
¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de San Román de la Llanilla está en Cantabria un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Santander, logren conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un espacio para el que desea descansar
El Cementerio de San Román de la Llanilla, presta sus servicios día a día a la localidad de Santander a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas esas personas que se resuelvan por la incineración.
El Cementerio de San Román de la Llanilla, ofrece, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio de San Román de la Llanilla en Cantabria
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
El Cementerio de San Román de la Llanilla, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.