
Cementerio de San Miguel del Río
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
Cementerio de importancia, único en Asturias por su valor histórico y singular.El Cementerio de San Miguel del Río está en Asturias un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de San Miguel del Río, logren recordar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un sitio para recordar a los seres amados
De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de San Miguel del Río en Asturias
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.