Cementerio de San Martín Obispo
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto
El Cementerio de San Martín Obispo es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de San Martín Obispo está en Burgos un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Valmala, puedan acordarse a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un cementerio para el que desea descansar
El Cementerio de San Martín Obispo es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Valmala. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de San Martín Obispo en Burgos
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.