Cementerio de San Fernando

Cementerio de San Fernando

La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto

Un gran cementerio.El Cementerio de San Fernando se encuentra en Sevilla un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Sevilla, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de San Fernando en Sevilla

Un cementerio para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de San Fernando, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de San Fernando en Sevilla

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Fernando

Teléfono

955 47 32 75

Dirección

Calle Dr. Fedriani, s/n, 41009 Sevilla

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.