Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas

Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto

Un enorme cementerio. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas en San Bartolomé de las Abiertas

Un lugar para recordar

El Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas, presta sus servicios día a día a la localidad de San Bartolomé de las Abiertas a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas esas personas que se resuelvan por esta opción.

El Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas en Toledo

A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de San Bartolomé de las Abiertas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

TO-1262, 45654 San Bartolomé de las Abiertas, Toledo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *