Cementerio de San Andrés
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
El Cementerio de San Andrés es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para recordar a los seres amados
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
Desde el Cementerio de San Andrés, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores productos florales funerarios.
Datos del Cementerio de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife
Uno de los más cuidados y bonitos de Santa Cruz de Tenerife. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de San Andrés, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.