Cementerio de San Andrés
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin
En está página encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de San Andrés, situado en León, además podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para la paz
Según con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Lógicamente, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio de San Andrés en León
Cementerio de San Andrés se vuelca completamente para darle todo lo que pueda necesitar en estos instantes de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.