Cementerio de Ribera Alta y Baja
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos
Un enorme cementerio. Aparte, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para contemplar
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.
Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Ribera Alta y Baja en Jaén
Durante la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.