Cementerio de Ribadavia
La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, cuenta con una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para los que quieren paz
Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este servicio está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de Ribadavia en Valencia
Durante la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.