Cementerio de Revellinos
Lo único que nos llega con seguridad es la muerte
El Cementerio de Revellinos es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Revellinos se encuentra en Zamora un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Revellinos, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para descansar
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de Revellinos en Zamora
Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.