Cementerio de Rancho Leone

Cementerio de Rancho Leone

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

Un gran cementerio. Además, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Rancho Leone en Tabernas

Un lugar para recordar a los seres queridos

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Rancho Leone, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Rancho Leone en Almería

A lo largo de la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Rancho Leone, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Rancho Leone

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

04200, Almería

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *