Cementerio de Pulgar
La muerte es el comienzo de la inmortalidad
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para la memoria
De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evadir el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Pulgar ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Pulgar en Toledo
Durante la narración de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Pulgar, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.