Cementerio de Pradochano
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
El Cementerio de Pradochano es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para recordar a los seres queridos
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Pradochano, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Pradochano en Cáceres
Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
El Cementerio de Pradochano, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.