Cementerio de Pozohondo

Cementerio de Pozohondo

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, cuenta con una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Pozohondo en Pozohondo

Un espacio para recordar a los seres queridos

El Cementerio de Pozohondo es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Pozohondo. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Pozohondo ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Información del Cementerio de Pozohondo en Albacete

En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pozohondo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 02141, Albacete

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *