Cementerio de Pontejos
Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos ofrece las gracias
El Cementerio de Pontejos, situado en Pontejos, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas consagrados que tiene dentro.El Cementerio de Pontejos se encuentra en Zamora un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Pontejos, puedan conmemorar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
Según con las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Pontejos ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Pontejos en Zamora
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.