Cementerio de Ponte Sampaio

Cementerio de Ponte Sampaio

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Ponte Sampaio se encuentra en Pontevedra un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Pontevedra, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Ponte Sampaio en Pontevedra

Un cementerio para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Ponte Sampaio, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

El Cementerio de Ponte Sampaio, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Ponte Sampaio en Pontevedra

Durante la historia de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ponte Sampaio

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36690 Pontevedra, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *