
Cementerio de Peñalba de Ávila
La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente
El Cementerio de Peñalba de Ávila es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para los recordados
De acuerdo con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Peñalba de Ávila en Ávila
El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.