Cementerio de Pedrezuela

Cementerio de Pedrezuela

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

Un gran cementerio. Aparte, tiene una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Pedrezuela en Pedrezuela

Un sitio para el descanso

El Cementerio de Pedrezuela, presta sus servicios día tras día a la localidad de Pedrezuela a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas esas personas que se decidan por la incineración.

Desde el Cementerio de Pedrezuela, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Pedrezuela en Madrid

Esta página web se actualiza continuamente para sugerir toda la información sobre Cementerio de Pedrezuela, teléfono, dirección, información, página web, dirección de correo electrónico. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pedrezuela

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

s/n, Camino de las Cuestas, 28723 Pedrezuela, Madrid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *