Cementerio de Pedralba de la Pradería

Cementerio de Pedralba de la Pradería

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

El Cementerio de Pedralba de la Pradería es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Pedralba de la Pradería se encuentra en Zamora un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Pedralba de la Pradería, puedan recordar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Pedralba de la Pradería en Pedralba de la Pradería

Un sitio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Pedralba de la Pradería, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio de Pedralba de la Pradería en Zamora

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pedralba de la Pradería

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Pedralba Praderia, 19, 49392 Pedralba de la Pradería, Zamora

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *