Cementerio de Parana
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Parana se encuentra en Asturias un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Parana, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para recordar
El Cementerio de Parana, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Parana a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas aquellas personas que se decidan por la incineración.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Parana en Asturias
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.