Cementerio de Onzonilla

Cementerio de Onzonilla

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Onzonilla está en León un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Onzonilla, logren acordarse a esos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Onzonilla en Onzonilla

Un lugar para la memoria

El Cementerio de Onzonilla, presta sus servicios día a día a la ciudad de Onzonilla a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

Desde el Cementerio de Onzonilla, proponen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Onzonilla en León

Esta página web se actualiza siempre para sugerir toda la información sobre Cementerio de Onzonilla, teléfono, dirección, información, página, dirección de correo electrónico. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Onzonilla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Onzonilla, 1027, 24231 Onzonilla, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.