Cementerio de Olmos de Esgueva

Cementerio de Olmos de Esgueva

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

Aquí encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de Olmos de Esgueva, ubicado en Valladolid, además podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio de Olmos de Esgueva se encuentra en Valladolid un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Olmos de Esgueva, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Olmos de Esgueva en Olmos de Esgueva

Un espacio para descansar en paz

El Cementerio de Olmos de Esgueva es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Olmos de Esgueva. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Olmos de Esgueva, ofrece, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Olmos de Esgueva en Valladolid

En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Olmos de Esgueva

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle del Arroyo, 1D, 47173 Olmos de Esgueva, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.