Cementerio de Olmillos de Muñó
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
El Cementerio de Olmillos de Muñó es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Olmillos de Muñó se encuentra en Burgos un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Olmillos de Muñó, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
El Cementerio de Olmillos de Muñó es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Olmillos de Muñó. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Este sistema está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de Olmillos de Muñó en Burgos
El cuerpo requiere, entonces, un espacio para descansar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.