Cementerio de Nogueira

Cementerio de Nogueira

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de Nogueira, ubicado en Pontevedra, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de Nogueira se encuentra en Pontevedra un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Pontevedra, logren acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Nogueira en Pontevedra

Un cementerio para recordar a los seres queridos

Según las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evadir el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este sistema está destinado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio de Nogueira en Pontevedra

Esta página se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio de Nogueira, teléfono, dirección, información, página web, email. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Nogueira, es un lugar super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Nogueira

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Rua Caticovas, 23A, 36637 Pontevedra, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.