Cementerio de Narboneta

Cementerio de Narboneta

«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)

El Cementerio de Narboneta de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Narboneta está en Cuenca un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Narboneta, logren acordarse a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Narboneta en Narboneta

Un espacio para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Narboneta tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

Este servicio está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Narboneta en Cuenca

Cementerio de Narboneta se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda necesitar en estos tiempos de recuerdo y memoria. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Narboneta

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino la Vega, 21, 16371 Narboneta, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *