Cementerio de Muñecas

Cementerio de Muñecas

«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)

Un enorme cementerio. Además, cuenta con una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Muñecas en Muñecas

Un lugar para recordar a los seres amados

El Cementerio de Muñecas es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Muñecas. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio de Muñecas en Soria

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Muñecas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Humilladero, 4, 42142 Muñecas, Soria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.