Cementerio de Moreira
«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)
Un enorme cementerio. Además, cuenta con una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un lugar para la paz
Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Moreira en Lugo
Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Moreira, es un lugar super tranquilo para pasear y relajarse.