Cementerio de Montblanc
El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre
El Cementerio de Montblanc es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para los recordados
Según con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. Como es lógico, para evadir el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Montblanc en Tarragona
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.