Cementerio de Mirandilla

Cementerio de Mirandilla

Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte

En está página encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Mirandilla, ubicado en Badajoz, también podrás ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, tiene una parte distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Mirandilla en Mirandilla

Un espacio para recordar a los seres queridos

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Mirandilla en Badajoz

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Mirandilla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle San Roque, 49, 06891 Mirandilla, Badajoz

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *