Cementerio de Miguelañez

Cementerio de Miguelañez

La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida

El Cementerio de Miguelañez es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Miguelañez en Bernardos

Un espacio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Miguelañez, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Desde el Cementerio de Miguelañez, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Miguelañez en Segovia

Cementerio de Miguelañez se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto pueda necesitar en estos instantes de despedida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Miguelañez

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Retamar, 1, 40441 Bernardos, Segovia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *