Cementerio de Miguel Ibáñez
La muerte sólo será triste para quienes no hayan pensado en ella
Cementerio de gran importancia, único en Segovia por su valor histórico y singular.El Cementerio de Miguel Ibáñez está en Segovia un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Santa María la Real de Nieva, logren recordar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.
Un espacio para los que quieren paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Miguel Ibáñez, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de Miguel Ibáñez en Segovia
Cementerio de Miguel Ibáñez se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda necesitar en estos momentos de perdida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.