Cementerio de Micereces de Tera

Cementerio de Micereces de Tera

El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte

Cementerio de gran importancia, único en Zamora por su valor histórico y singular.El Cementerio de Micereces de Tera está en Zamora un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Micereces de Tera, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Micereces de Tera en Micereces de Tera

Un espacio para el descanso

Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Micereces de Tera en Zamora

Cementerio de Micereces de Tera se vuelca completamente para darle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de duelo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Micereces de Tera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

ZA-V-2527, 49624 Micereces de Tera, Zamora

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *