Cementerio de Meneses de Campos
Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte
Cementerio de importancia, único en Palencia por su valor histórico y singular. Además, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar a los seres amados
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio de Meneses de Campos en Palencia
A lo largo de la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
El Cementerio de Meneses de Campos, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.