Cementerio de Meluerda
No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Meluerda está en Asturias un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Ribadesella, puedan conmemorar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para el recuerdo
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Meluerda tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan pedir.
Datos del Cementerio de Meluerda en Asturias
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Meluerda, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.