Cementerio de Matodoso

Cementerio de Matodoso

Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste

Un gran cementerio.El Cementerio de Matodoso está en Lugo un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Castro de Rey, logren acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Matodoso en Castro de Rey

Un espacio para recordar a los seres amados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Matodoso, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

El Cementerio de Matodoso brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Información del Cementerio de Matodoso en Lugo

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Matodoso

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27282 Castro de Rei, Lugo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.