Cementerio de Malpica de Tajo

Cementerio de Malpica de Tajo

La muerte no es más que un cambio de misión

Un gran cementerio.El Cementerio de Malpica de Tajo se encuentra en Toledo un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Malpica de Tajo, logren conmemorar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Malpica de Tajo en Malpica de Tajo

Un cementerio para recordar a los seres amados

El Cementerio de Malpica de Tajo, presta sus servicios día a día a la ciudad de Malpica de Tajo a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se resuelvan por esta opción.

Este servicio está destinado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Malpica de Tajo en Toledo

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Malpica de Tajo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Carretera, 22, 45692 Malpica de Tajo, Toledo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *