Cementerio de Lousada

Cementerio de Lousada

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

Un gran cementerio.El Cementerio de Lousada está en Lugo un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Fontearcuda, puedan recordar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Lousada en Fontearcuda

Un sitio para recordar a los seres amados

El Cementerio de Lousada, presta sus servicios día a día a la ciudad de Fontearcuda a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la cremación.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de Lousada en Lugo

Uno de los mejor cuidados de Lugo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Lousada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27627, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *