Cementerio de Los Yébenes

Cementerio de Los Yébenes

En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Los Yébenes en Los Yébenes

Un espacio para el descanso

Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio de Los Yébenes en Toledo

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Los Yébenes

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

45470 Los Yébenes, Toledo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *