Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
Cementerio de suma importancia, único en Toledo por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para recordar
Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evitar el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Los Navalucillos ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Uno de los más cuidados de Toledo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.