Cementerio de Lilla
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre
En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Lilla, situado en Tarragona, además podrás ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés.El Cementerio de Lilla está en Tarragona un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Lilla, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para recordar
De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Lilla en Tarragona
Uno de los más cuidados y bonitos de Tarragona. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.