Cementerio de Leioa

Cementerio de Leioa

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

El Cementerio de Leioa, situado en Lejona, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas conocidos/as que alberga dentro suyo.El Cementerio de Leioa está en Bilbao un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Lejona, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Leioa en Lejona

Un espacio para la paz

El Cementerio de Leioa, presta sus servicios día tras día a la localidad de Lejona a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio de Leioa en Bilbao

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Leioa, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Leioa

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

48940 Leioa, BI

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *