Cementerio De Lasarte

Cementerio De Lasarte

La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor

En esta Web hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio De Lasarte, ubicado en Gipuzkoa, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio De Lasarte en Lasarte-Oria

Un cementerio para la paz

El Cementerio De Lasarte, presta sus servicios día a día a la localidad de Lasarte-Oria a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. proporciona la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio De Lasarte en Gipuzkoa

Esta página se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cementerio De Lasarte, teléfono, dirección, información, página, dirección de correo electrónico. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Lasarte

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Illarraltzueta Bidea, 13W, 20160, Gipuzkoa

Correo Electrónico

info@cementerios.info

5/5 - (1 voto)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.