Cementerio de las Vallinas
Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte
El Cementerio de las Vallinas es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un lugar para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de las Vallinas, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
El Cementerio de las Vallinas brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de las Vallinas en Asturias
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de las Vallinas, es un lugar bastante tranquilo para pasear y relajarse.