El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre
El Cementerio de Las Navas de Buitrago es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar a los seres amados
El Cementerio de Las Navas de Buitrago es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Las Navas de Buitrago. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de Las Navas de Buitrago, proponen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores productos florales funerarios.
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.