Cementerio De Las Fraguas

Cementerio De Las Fraguas

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

Aquí encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio De Las Fraguas, ubicado en Cantabria, también podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés.El Cementerio De Las Fraguas está en Cantabria un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Las Fraguas, logren conmemorar a esos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio De Las Fraguas en Las Fraguas

Un cementerio para los recordados

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Este sistema está destinado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio De Las Fraguas en Cantabria

En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Las Fraguas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Barrio Fraguas, 109, 39450, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *