Cementerio de Lanciego
Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para contemplar
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Lanciego tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.
El Cementerio de Lanciego, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Lanciego en Araba
En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.